jueves, 30 de junio de 2016

** BUENOS DÍAS, SEÑOR ! Antes de comenzar este día, quiero darte gracias por permitirme despertar un día más ...

BUENOS DÍAS, SEÑOR !  Antes de comenzar este día, quiero darte gracias por permitirme  despertar un día más y poder iniciar una nueva semana con nuevos desafíos y nuevas bendiciones. Sé que me acompañarás y darás nuevas fuerzas. Tú lo prometes y yo lo creo! Gracias !!! Amén!


BUENOS DÍAS, SEÑOR !

Antes de comenzar este día,
quiero darte gracias por permitirme 
despertar un día más
y poder iniciar una nueva semana
con nuevos desafíos y nuevas bendiciones.
Sé que me acompañarás y darás nuevas fuerzas.
Tú lo prometes y yo lo creo!
Gracias !!! Amén!

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIËN TE PUEDE INTERESAR