domingo, 31 de mayo de 2015

* BUENOS DÍAS ! Hoy voy a reírme de todo ...

BUENOS DÍAS ! Hoy voy a reírme de todo. No dejaré que ningún problema me robe la sonrisa. La vida es preciosa y quiero vivirla!

BUENOS DÍAS !
Hoy voy a reírme de todo.
No dejaré que ningún problema
me robe la sonrisa.
La vida es preciosa
y quiero vivirla!


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* CAMBIEMOS EL MUNDO!! *


Ya NADIE.... o CASI NADIE  hace estas cosas,
que no deben perderse, que deben hacerse
para hacer un mundo mejor...
CAMBIEMOS EL MUNDO !!!
clic en ►play



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

sábado, 30 de mayo de 2015

* Querido DIOS: Hoy dejo en tus manos este hermoso DOMINGO...

Querido DIOS:  Hoy dejo en tus manos este hermoso DOMINGO...  Bendice a mi familia, a cada uno de mis amigos y a toda persona  que reciba y lea este mensaje!  DANOS TU BENDICIÓN!


Querido DIOS:

Hoy dejo en tus manos este hermoso
DOMINGO...

Bendice a mi familia,
a cada uno de mis amigos
y a toda persona 
que reciba y lea este mensaje!

DANOS TU BENDICIÓN!

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥



* LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA.... ... FELIZ INICIO DE SEMANA!

LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA.... .... Son los que están por venir, porque he puesto mi Esperanza en Dios  FELIZ INICIO DE SEMANA!

LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA....
.... Son los que están por venir,
porque he puesto mi Esperanza en Dios

FELIZ INICIO DE SEMANA!


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* No importa lo que te enfrentes en la vida, nunca te sueltes de la mano de Dios. FELIZ DOMINGO !

No importa lo que te enfrentes en la vida, nunca te sueltes de la mano de Dios.  FELIZ DOMINGO !

No importa lo que te enfrentes en la vida,
nunca te sueltes de la mano de Dios.

FELIZ DOMINGO !

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

+ CELEBRA LA VIDA !!! *



NO DEJES DE DISFRUTAR ESTE LINDO VIDEO,
EL TEMA, LA LETRA, LA MELODÍA, Y SOBRETODO
EL MENSAJE:  CELEBRA LA VIDA !!!





Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥


* LO QUE ME MATÓ... (Carta a un Papá) *


"Lo siento mucho papá, porque creo que ésta es la última vez que me podré dirigir a vos. En serio lo siento mucho, es tiempo de que sepas la verdad, voy a ser breve y claro: la droga me mató papá. Conocí a mis asesinos a eso de los 15 ó 16 años. Es horrible. ¿No es cierto? ¿Sabes como fue? Un ciudadano elegantemente vestido, muy elegante realmente, y que se expresaba muy bien nos presentó a nuestro futuro asesino, la droga, yo intenté rechazarla, de veras lo intenté, pero este señor se metió en mi dignidad diciéndome que yo no era hombre no es necesario que diga nada más, ¿no es cierto?...
Ingresé al mundo de las drogas.

No hacía nada sin que las drogas estuvieran presentes yo sentía que las demás personas y la droga, mi amiga, sonreían y sonreían...

¿Sabes papá?, cuando uno comienza, encuentra todo ridículo y muy divertido incluso a Dios lo encontraba ridículo hoy, en este hospital reconozco que Dios es lo más importante en el mundo, sé que sin su ayuda no estaría escribiendo lo que escribo papá, no vas a creerlo, pero la vida de un drogadicto es terrible. Uno se siente desgarrado por dentro es terrible y todos los jóvenes deben saberlo para no entrar en eso yo no puedo dar tres pasos sin cansarme los médicos me dicen que me voy a curar; pero cuando salen del cuarto mueven la cabeza.

Papá, sólo tengo 19 años y sé que no tengo chance de vivir, es muy tarde para mí, pero tengo un último pedido para hacerte: habla a todos los jóvenes que conoces y muéstrales esta carta, diles que en cada puerta de los colegios y en cualquier aula, en cada facultad, en cada boliche o en cualquier lugar, puede haber siempre un hombre elegante que va a mostrarles a su futuro asesino, el que destruirá sus vidas.

Por favor, haz eso papá, antes de que sea demasiado tarde para ellos también, perdóname papá, ya sufrí demasiado. Perdóname por hacerte sufrir también con locuras, adiós, querido papá".


Anónimo


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* La Niña de las Manzanas *

Si decimos que conocemos a Jesús, deberíamos vivir y actuar como lo haría Él. Vivir su palabra cada día. Tú eres la niña de sus ojos, aún cuando hayas sido Golpeado por las Caídas. Él dejó todo y nos recogió a Tí y a Mí en el Calvario; y pagó por Nuestra Fruta Dañada.

Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la noche. Sin embargo, la convención terminó un poco tarde, y llegaron retrasados al aeropuerto. Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos.

De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía una Canasta de Manzanas. Las manzanas salieron volando por todas partes. Sin detenerse, ni voltear para atrás, los vendedores siguieron corriendo, y apenas alcanzaron a subirse al avión. Todos menos UNO.

Este se detuvo, respiró hondo, y experimentó un sentimiento de compasión por la dueña del puesto de manzanas. Le dijo a sus amigos que siguieran sin él y le pidió a uno de ellos que al llegar llamara a su esposa y le explicara que iba a llegar en un vuelo más tarde.

Luego se regresó a la terminal y se encontró con todas las manzanas tiradas por el suelo. Su sorpresa fue enorme, al darse cuenta de que la dueña del puesto era una niña ciega. La encontró llorando, con enormes lágrimas corriendo por sus mejillas. Tanteaba el piso, tratando, en vano, de recoger las manzanas, mientras la multitud pasaba, vertiginosa, sin detenerse; sin importarle su desdicha.

El hombre se arrodilló con ella, juntó las manzanas, las metió a la canasta y le ayudó a montar el puesto nuevamente. Mientras lo hacía, se dio cuenta de que muchas se habían golpeado y estaban magulladas. Las tomó y las puso en otra canasta. Cuando terminó, sacó su cartera y le dijo a la niña: "Toma, por favor, estos cien pesos por el daño que hicimos".

¿Estás bien?"

Ella, llorando, asintió con la cabeza. El continuó, diciéndole

- "Espero no haber arruinado tu día".

Conforme el vendedor empezó a alejarse, la niña le gritó:

- "Señor..."

Él se detuvo y volteó a mirar esos ojos ciegos. Ella continuó: "¿Es usted Jesús...?"

Él se paró en seco y dio varias vueltas, antes de dirigirse a abordar otro vuelo, con esa pregunta quemándole y vibrando en su alma:

"¿Es usted Jesús?"

Y a Tí,

¿la gente te confunde con Jesús? Porque ese es nuestro destino, ¿no es así? Parecernos tanto Jesús, que la gente no pueda distinguir la diferencia. Parecernos tanto a Jesús, conforme vivimos en un mundo que está ciego a su Amor, su Vida y su Gracia.

Si decimos que conocemos a Jesús, deberíamos vivir y actuar como lo haría Él. Vivir su palabra cada día. Tú eres la niña de sus ojos, aún cuando hayas sido Golpeado por las Caídas. Él dejó todo y nos recogió a Tí y a Mí en el Calvario; y pagó por Nuestra Fruta Dañada.

¡Empecemos a vivir como si valiéramos el precio que Él pagó! ¡Empecemos hoy!


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* Tener a DIOS en nuestra vida...

Tener a DIOS en nuestra vida es tan necesario como respirar todos los días !

Tener a DIOS en nuestra vida
es tan necesario como respirar todos los días !


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* "Huele a DIOS" (Reflexión) *


Un frío viento de marzo llevaba un olor a muerte en la noche de Dallas, Texas, mientras llegaba el doctor.
Entró a la pieza de Diana Blessing, que todavía estaba bajo los efectos de la anestesia por la operación. Su esposo David le tomó la mano esperando las últimas noticias.

Esa tarde del 10 de marzo de 1991, las complicaciones obligaron a que Diana se sometiera a una cesárea después de 24 semanas de gestación, para que naciera su hija de la pareja, Dana Lu Blessing. Con 12 pulgadas de altura y pesando apenas 714 gramos, ellos ya sabían que era peligrosamente prematura.

Las suaves palabras del médico cayeron como bomba: "No creo que lo logre", dijo, tan suavemente como pudo. Hay solamente 10% de posibilidades de que pase la noche; y aun si lo logra, su futuro podría ser muy cruel.

Adormecidos con incredulidad, David y Diana escucharon al doctor describir los devastadores problemas que Dana tendría que enfrentar si sobrevivía.

Nunca caminará, nunca hablará, probablemente sea ciega y ciertamente sea propensa a otras condiciones catastróficas desde parálisis cerebral a un completo retardo mental, etcétera. ¡No! ¡No! fue lo único que Diana podía decir.

Ella y David con su hijo de 5 años habían soñado largamente el día en que tuvieran una hija para formar una familia de cuatro personas. Ahora, en unas horas, el sueño se diluía.

Al pasar los primeros días, surgió una nueva agonía para David y Diana. Debido a que el sistema nervioso de Dana estaba esencialmente en "bruto", el más suave beso o caricia solamente aumentaban su incomodidad, así que ni siquiera podían poner a su hijita contra el pecho para ofrecerle la fortaleza de su amor.

Todo lo que ellos podían hacer, mientras Dana luchaba sola bajo la luz ultravioleta en el enredo de tubos y cables, era rezar a Dios para que estuviera cerca de su preciosa hijita.

No había momento en que Dana se fortaleciera.

Pero a medida que pasaban las semanas, ganaba lentamente unos gramos.

Dana alcanzo los dos meses de vida y sus padres pudieron abrazarla por primera vez.

Y dos meses después, los doctores continuaron de sus difíciles expectativas de vida, mucho menos de vivir una vida normal que era cercano a cero.

Dana se fue a casa desde el hospital tal como su madre había predicho.

Cinco años después, cuando Dana era una pequeña pero festiva niñita, con brillantes ojos grises y un incuestionable gusto a la vida, ella no mostraba síntoma alguno de ningún impedimento mental o físico, simplemente era todo lo que una niñita puede ser y más. Pero este final feliz no es el término de la historia.

Una tarde del verano de 1996, cerca de su casa, en Irving, Texas, Dana estaba sentada en las piernas de su mamá en la gradería de un campo deportivo mientras su hermano Dustin practicaba baseball. Como siempre, Dana no paraba de hablar con su mamá y muchos adultos estaban sentados cerca cuando de pronto se quedó callada. Cruzando sus brazos sobre el pecho, la pequeña Dana le preguntó: "¿Hueles eso?"

Olfateando el aire y detectando que se acercaba una tormenta, Diana le respondió: "Sí, huele a lluvia".

Dana cerró los ojos y volvió a preguntar: "¿Hueles eso?"

Nuevamente su madre le respondió: "Sí, pienso que nos vamos a mojar, huele a lluvia".

Dana movió la cabeza, se acarició sus delgados hombros con las manos y anunció fuertemente: "No, huele a Él", "Huele como a Dios cuando apoyas la cabeza en su pecho"

Saltaron las lágrimas de los ojos de Diana mientras Dana feliz iba a jugar con otros niños.

Antes de que empezara a llover, las palabras de su hija confirmaron lo que Diana y todos los miembros de la extensa familia Blessing sabían, al menos en sus corazones.

Durante aquellos largos días y noches de sus primeros meses de vida, cuando los nervios de la niña eran demasiado sensibles como para que la tocaran, Dios abrazaba a Dana en su pecho y fue su aroma de amor que ella recordaba tan bien.


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* FELIZ DÍA !!! All you need is love ....!

 KISSES  All you  need is love ....!

FELIZ DÍA !!!

KISSES 
All you  need is love ....!


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* A DISFRUTARLO !!! Feliz Día !

Todos los días estamos de diferente estado de ánimo, pero no se te olvide que hoy es un día especial, único e irrepetible y que no volverá jamás, así que.... A DISFRUTARLO !!!

Todos los días estamos de diferente estado de ánimo,
pero no se te olvide que hoy es un día especial,
único e irrepetible y que no volverá jamás,
así que....
A DISFRUTARLO !!!
Feliz Día !


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

viernes, 29 de mayo de 2015

+ ESTRELLITA DÓNDE ESTÁS_? BUENAS NOCHES !....




Escúchala, disfrútala, pónsela a tus niños...
y que tengan una noche hermosa, bendecida y tranquila...
BUENAS NOCHES !!!



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥



* LA NATURALEZA NOS HABLA


La Naturaleza nos habla en este video !
La Grandeza de la Naturaleza nos habla
y nos dejará asombrados de todo su esplendor.
Clic en PLAY



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* EL OASIS (Hermosa Reflexión) *

Nuestro mundo es un espejo de nuestro interior .

Nuestro mundo es un espejo de nuestro interior .

Una popular historia del cercano oriente cuenta que un joven llegó al borde de un oasis contiguo a un pueblo y acercándose a un anciano preguntó: 

-"¿Qué clase de personas viven en este lugar? "
El anciano preguntó a su vez:

-"¿Qué clase de personas viven en el lugar de dónde vienes?".

-"Oh, un grupo de egoístas y malvados", -replicó el joven", estoy encantado de haberme alejado de allí".

A lo cual el anciano contestó:
-"Lo mismo habrás de encontrar aquí".

Ese mismo día, otro joven se acercó a beber agua al oasis y viendo al anciano preguntó:

-"Qué clase de personas viven en este lugar?".

Él respondió con la misma pregunta: -"¿Qué clase de personas viven en el lugar de dónde vienes?".

-"Un magnífico grupo de personas, honestas, amigables, hospitalarias, me duele mucho haberlas dejado" -dijo el joven-.

-"Lo mismo encontrarás aquí", replicó el anciano.

Un hombre que había oído ambas conversaciones preguntó al anciano:

-"¿Cómo es posible dar dos respuestas tan diferentes a la misma pregunta?".

A lo cual el anciano respondió: 
- "Cada uno lleva en su corazón el medio ambiente donde vive.

Aquel que no encontró nada bueno en los lugares donde estuvo, no podrá encontrar otra cosa aquí. Quien encontró amigos allá, podrá encontrar amigos aquí, porque, a decir verdad, lo que ellos han "visto" en los lugares donde han estado, no es más que el reflejo de ellos mismos".


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

jueves, 28 de mayo de 2015

+ HASTA MAÑANA.... Nos Vamos A La Cama




BUENAS NOCHES; HASTA MAÑANA...!!!
NOS VAMOS A LA CAMA...... HASTA MAÑANA !!!
BUENAS NOCHES.... HASTA MAÑANA !!! :D

Comparte tus saludos de Buenas Noches !


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥



* SOLO y CON MIEDO ... (hermoso video para reflexionar)


Todos necesitamos de un poco de amor !
Racionales o Irracionales, todos necesitamos de cariño!
Este video te hará reflexionar... COMPARTE 
y hagamos conciencia!



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

miércoles, 27 de mayo de 2015

* SIMPATIQUÍSIMO VIDEO... FRIENDS FUREVER ... Demasiado tierno!


Si eres amante de los Animales,
no te pierdas este Video, está Genial !
Tierno y Divertido, Friends FUREVER...
Clic e PLAY 



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

lunes, 25 de mayo de 2015

* CANCIÓN PARA MI QUERIDO HIJO.....*

Tengo yo un niño que me espera 
Un niño que me piensa, 
que juega y canta sin parar. 

Veo yo su vida en su sonrisa, 
como se va de prisa, 
queriendo detenerla .

Tiene él una mirada fiel, 
y también un corazón de miel .

Y soy un hombre muy afortunado, 
tengo la dicha de tenerle a él 
Le enseñaré a descubrir tesoros, 
pues él será el amigo que soñé. 

Y después que no me necesite, 
y alcancé las estrellas, 
y pueda andar sin preguntar.

Lo veré como me vio mi padre, 
cuando tomé en la calle, 
tejiendo sueños sin parar. 

Tiene él una mirada fiel, 
y también un corazón de miel.

Y soy un hombre muy afortunado, 
tengo la dicha de tenerle a él 
Le enseñaré a descubrir tesoros, 
pues él será el amigo que soñé.

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* MAMI, ALGUIEN TE NECESITA. *

¿Es posible que disfrute que me necesiten? Algunas veces, sí, pero en general, es cansador. Agotador. Pero, no está hecho para que lo disfrutemos cada momento. Es un deber. Dios me hizo su mamá. Es un puesto que anhelé por mucho, antes de que lo entendiera. Durante un fin de semana de tres días, mi esposo no podía creer cuantas veces mis hijos dijeron “Mami. Mami. ¡Mami!” “¿Siempre son así?”

¿Es posible que disfrute que me necesiten? Algunas veces, sí, pero en general, es cansador. Agotador. Pero, no está hecho para que lo disfrutemos cada momento. Es un deber. Dios me hizo su mamá. Es un puesto que anhelé por mucho, antes de que lo entendiera. Durante un fin de semana de tres días, mi esposo no podía creer cuantas veces mis hijos dijeron “Mami. Mami. ¡Mami!” “¿Siempre son así?”, me preguntó, sin ser capaz de esconder su horror y compasión. “Sip. Todo el día, todos los días. Este es mi trabajo”. Y, tengo que admitir, es el trabajo más difícil que he tenido en la vida. En mi vida anterior, era administradora de una muy popular cadena de comida rápida. Un sábado a las 7:30 pm, con la ventanilla de salida llena de platos, una lista de espera de dos horas y un corte de luz inexplicable, no se compara con un martes a las 5:00 pm en nuestro hogar. Y, déjenme que les diga, los clientes de restaurantes por aquí están entre los más exigentes. Pero son papilla en comparación a niños pequeños que han dormido poco y tienen el azúcar baja.

Una vez, hace mucho tiempo, tenía tiempo para mí. Ahora, las uñas de mis pies necesitan amor. Y mi sostén no me queda tan bien como antes. Mi plancha onduladora tal vez ya no funciona, la verdad, no tengo la menor idea. No puedo ducharme sin una audiencia. Empecé a usar crema para ojos. Ya no me piden mi identificación para comprar alcohol. La prueba de que soy madre. Prueba que alguien me necesita. Que por hora, siempre hay alguien que me necesita. Como la noche anterior…

A las 3 am. escuché pequeños pasitos entrando a mi pieza. Me quedé quieta, apenas respirando. Tal vez va a devolverse a su pieza. Sí, seguro.

¡Mami!”

¡Mami!”, un poquito más fuerte.

“Sí”, apenas susurré.

Él pausó, sus ojos gigantes y brillando en la poca luz.

“Te quiero”.

Y, sólo con eso, se fue. Corrió de vuelta a su pieza. Pero, sus palabras se quedaron colgando en el fresco aire de la noche. Si pudiese estirar mi mano y agarrar sus palabras, las abrazaría a mi pecho. Su voz susurrante dijo la mejor oración del mundo. “Te quiero”.

Algún día, este pequeñito va a ser un hombre. Ya nunca más voy a escuchar estas dulces palabras susurradas para mí en las altas horas de la noche. Sólo el ruido de máquinas y mi esposo roncando. Entonces, voy a dormir en paz en las noches, sin ninguna preocupación de un niño enfermo o un bebé llorando. Todo eso será sólo un recuerdo. Estos años de ser necesitada son agotadores, pero muy pasajeros. Tengo que dejar de soñar con “aquel día” cuando las cosas serán más fáciles. Porque la verdad es que, tal vez si sean más fáciles, pero nunca serán mejor que en el presente. Hoy, cuando me encuentro cubierta en baba de guagua y mocos de niños. Hoy, cuando siento esos bracitos gorditos alrededor de mi cuello. Hoy es perfecto. “Algún día” voy a hacerme pedicuras y tomar mis duchas sola. “Algún día” voy a recibirme de vuelta a mí misma. Pero, hoy día me entrego a los demás y estoy cansada, sucia y tengo tanto amor alrededor mío, pero estoy feliz”. Y, me tengo que ir, alguien me necesita...

Desconozco el autor


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

domingo, 24 de mayo de 2015

* MÚSICA para "Despertar" del ALZHEIMER y otras Demencias *


Este video es maravilloso....
Las reacciones de los ancianos al escuchar la música
es realmente conmovedor!... No te lo pierdas !
Vale la pena intentarlo con nuestros enfermitos
de la familia, ¿no creen?

Clic en PLAY



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥



* LOS DESEOS DE UN ANCIANO (Reflexión) *

Deseo que me hagas sentir que soy amado, que soy útil todavía, que no estoy solo.


Deseo que me hagas sentir que soy amado, que soy útil todavía, que no estoy solo.

Deseo que cuando comamos en la misma mesa me des conversación a pesar de que yo apenas hable.

Deseo que me ames por lo que soy y no por lo que tengo.

Deseo que me des cariño y comprensión en esta mi última etapa.

Deseo que no bromees de mi paso vacilante o de mi mano temblorosa.

Deseo que comprendas mi incapacidad de oír como antes, por eso cuando me hables hazlo despacio y claro pero sin gritar.

Deseo que tengas en cuenta que mis ojos se están nublando y no me eches en cara cuando tropiezo o derramo la taza de café sobre la mesa.

Deseo que tengas tiempo para escucharme sin prisa, aunque lo que yo te diga te importe poco o nada.

Deseo que no me digas! Ya me has contado tres veces lo mismo! Y que me escuches como si fuera la primera vez que te lo cuento.

Deseo que me recuerdes los aciertos y éxitos de mi vida pasada y que no me hables de mis errores y fracasos.

Deseo sentir la caricia de tu mano sobre la mía y escuchar sin agobiarme suaves palabras de ánimo.

Deseo permanecer en mi casa o en la tuya.

Cuando esté al final de mis días háblame entonces de la misericordia de Dios.

Gracias, mil gracias por atender mis deseos.
Un día otros lo harán posiblemente para ayudarte a ti, por que el tiempo pasa muy deprisa.

Anónimo


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* PRESENTO MI RENUNCIA A SER ADULTO ! *

Espero que cada uno de nosotros pueda vivir un poco de ese niño que llevamos dentro, y no nos dejemos arrastrar por la sociedad que nos rodea.


Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. 

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente. 

Quiero ir a McDonald’s y pensar que es un restaurante 5 estrellas.

Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.

Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.

Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.

Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello.

Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.

Quiero regresar a mi casa a una comida casera y que alguien corte mi carne.

Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.

Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar mis lágrimas en sus hombros.

Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas: y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabía era feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.

Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas.

Quiero pensar que todo es posible……!

En algún lugar de mi juventud maduré, y aprendí demasiado. 
Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados. 

Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte.

Aprendí de un mundo en el que saben como matar y lo hacen.

¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota? 

Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo. – Cuando no necesitaba gafas para leer.

Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez mas.

Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana.

Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.

Caminaría de nuevo en la playa pensando sólo en la arena entre los dedos de mis pies, sin preocuparme por la erosión y la contaminación. 

Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando en mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.

No me preocupaba por el tiempo, las deudas o de donde iba a sacar dinero para arreglar el coche.

Sólo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera grande, sin la preocupación de lograrlo o no.

Quiero vivir simple nuevamente. No quiero que mis días sean de computadoras que se estropean, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de como sobrevivir unos días más al mes cuando ya no queda dinero en la cuenta.

No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas. 

No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de seres queridos. 

Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación. 

Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos (o muñecas )en la arena… 

¡Quiero volver a mis 6 años!  

Espero que cada uno de nosotros pueda vivir un poco de ese niño que llevamos dentro, y no nos dejemos arrastrar por la sociedad que nos rodea. 


Desconozco el autor
Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* No te aferres a nada ni a nadie...*

No te aferres a nada ni a nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas  y también un por qué...

No te aferres a nada ni a nadie,
todo tiene su momento en nuestras vidas 
y también un por qué...

La vida debe seguir su curso... Las decepciones y sinsabores son imposibles de evitar .... Aferrarse a algo es un error, es un martirio para uno y un impedir que los acontecimientos sanen y den tiempo a cicatrizar... La vida sigue, las personas y los hechos se van desvaneciendo para dar lugar a nuevas personas, nuevas aventuras, nuevas sorpresas, nuevas satisfacciones y bendiciones en nuestra vida.

No te aferres a nada ni a nadie... Confía en que Dios tiene un plan para ti y tú deja fluir el transcurso de tu vida, cerrando círculos y abriendo nuevos horizontes.  Siempre con fe, con ánimo, con esperanza.... Recuerda:  Todo tiene un por qué... y un para qué... Al principio no entendemos, luego con el paso del tiempo, todo cobra sentido.

Oly Sawyer

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* Nunca te rebajes en discusiones ... *

Nunca te rebajes en discusiones con quienes sólo buscan molestarte !. Recuerda: Tú no eres basurero para recibir todo lo podrido de otro.

Nunca te rebajes en discusiones
con quienes sólo buscan molestarte !.
Recuerda: Tú no eres basurero
para recibir todo lo podrido de otro.


 Unete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* ZAPATOS VIEJOS (Reflexión) *

Usted me ha enseñado una lección que jamás olvidaré. Ahora entiendo algo que antes no entendía: es mejor dar que recibir.

Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad para quienes seguían sus instrucciones.

Mientras caminaban, vieron en el camino un par de zapatos viejos y supusieron que pertenecían a un anciano que trabajaba en el campo de al lado y que estaba por terminar sus labores diarias.

El alumno dijo al profesor:
Hagámosle una broma; escondamos los zapatos y ocultémonos detrás de esos arbustos para ver su cara cuando no los encuentre.

Mi querido amigo- le dijo el profesor- nunca tenemos que divertirnos a expensas de los pobres.
Tú eres rico y puedes darle una alegría a este hombre. Coloca una moneda en cada zapato y luego nos ocultaremos para ver cómo reacciona cuando las encuentre.

Eso hizo y ambos se ocultaron entre los arbustos cercanos. El hombre pobre, terminó sus tareas, y cruzó el terreno en busca de sus zapatos y su abrigo.

Al ponerse el abrigo deslizó el pie en el zapato, pero al sentir algo adentro, se agachó para ver qué era y encontró la moneda. Pasmado, se preguntó qué podía haber pasado. Miró la moneda, le dio vuelta y la volvió a mirar.
Luego miró a su alrededor, para todos lados, pero no se veía a nadie. La guardó en el bolsillo y se puso el otro zapato; su sorpresa fue doble al encontrar la otra moneda.

Sus sentimientos lo sobrecogieron; cayó de rodillas y levantó la vista al cielo pronunciando un ferviente agradecimiento en voz alta, hablando de su esposa enferma y sin ayuda y de sus hijos que no tenían pan y que debido a una mano desconocida no morirían de hambre.

El estudiante quedó profundamente afectado y se le llenaron los ojos de lágrimas.
Ahora- dijo el profesor- ¿no estás más complacido que si le hubieras hecho una broma?

El joven respondió:
Usted me ha enseñado una lección que jamás olvidaré. Ahora entiendo algo que antes no entendía: es mejor dar que recibir.

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* JILGUERO.... dándose un BAÑO !... En las manos de su amo....


Wow... buen chapuzón se dio este lindo jilguero
al tomarse un buen baño en las manos de su amo!
Clic en PLAY y disfruta!




Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

+ UN NIÑO A UN ATEO: DIOS SÍ EXISTE !!!




La respuesta de un NIÑO a un ATEO:
DIOS SÍ EXISTE !!!
Clic en el Video y Comparte!



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥



sábado, 23 de mayo de 2015

* ¡SORPRENDENTE! Un Mendigo Se Viste De Traje Y Nos Enseña Una GRAN LECCIÓN


SORPRENDENTE !!! Una gran lección !
Miren la reacción del otro mendigo tratando de ayudar.
No te lo pierdas, ojalá nos llegue el mensaje!

Clic en PLAY













  Unete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥