lunes, 25 de mayo de 2015

* CANCIÓN PARA MI QUERIDO HIJO.....*

Tengo yo un niño que me espera 
Un niño que me piensa, 
que juega y canta sin parar. 

Veo yo su vida en su sonrisa, 
como se va de prisa, 
queriendo detenerla .

Tiene él una mirada fiel, 
y también un corazón de miel .

Y soy un hombre muy afortunado, 
tengo la dicha de tenerle a él 
Le enseñaré a descubrir tesoros, 
pues él será el amigo que soñé. 

Y después que no me necesite, 
y alcancé las estrellas, 
y pueda andar sin preguntar.

Lo veré como me vio mi padre, 
cuando tomé en la calle, 
tejiendo sueños sin parar. 

Tiene él una mirada fiel, 
y también un corazón de miel.

Y soy un hombre muy afortunado, 
tengo la dicha de tenerle a él 
Le enseñaré a descubrir tesoros, 
pues él será el amigo que soñé.

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIËN TE PUEDE INTERESAR